Las mujeres ya no lloran.
Y si lloran… ¿qué?

Lo que ves no son solo una camiseta y una taza. Tampoco es un mensaje posicionándose sobre una de las grandes polémicas del momento.
Esto que ves es la conclusión a la que he llegado después de reflexionar no ya sobre el “tema de moda”, sino sobre todas las cuestiones que lo componen y que, sinceramente, querida: me ha dado mucho que pensar.
El diálogo interno que he tenido sin prisa y con honestidad, me ha llevado a querer compartir contigo un mensaje muy claro: cualquier emoción es lícita.
¡Y de ese mensaje salen esta camiseta y esta taza exclusivas que he creado para ti con todo el amor y la ilusión del mundo!
Como mujeres, vivimos miles de situaciones que pueden desestabilizarnos y provocar en nosotras todo tipo de reacciones. A veces más racionales. A veces más pasionales.
Y todas están bien.
Está bien sentir rabia y hacerte fuerte ante la adversidad.
Está bien permitirte una “pataleta” y gritar a los cuatro vientos lo que no te gusta.
Está bien ponerte triste y llorar cuando te hacen daño.
Está bien decir lo que quieras. Y también callarte, si lo prefieres.
Porque en el plano emocional, no hay reglas inamovibles ni verdades únicas.
Y esto es lo que quiero expresar con estas dos piezas. Ni más ni menos.
En lo financiero y en lo que no lo es, la mentalidad adecuada siempre parte de la validación de las emociones que aparecen. Y en cada mujer, como ser único que es, esas emociones serán distintas. Y todas están bien.
Así que puede que unas mujeres no lloren. Pero otras sí lo harán. Y ahí está lo maravilloso: en que nadie te diga cómo tomarte las cosas y tú decidas libremente cómo gestionar cada situación.
¡Todo lo que te acabo de contar está en esta camiseta y en esta taza!

- Material: 100% algodón (antracita y azul jaspeado: 50% algodón, 50% poliéster; gris jaspeado: 85% algodón, 15% viscosa; rojo burdeaux salpicado: 65% algodón, 35% poliéster; beige jaspeado: 99% algodón, 1% poliéster)
- Disponible en varias tallas y colores
- Precio: 25,49 € (IVA incluido)
- Capacidad: 325 ml
- Material: cerámica
- 9 cm de altura por 26 de diámetro
- Precio: 15,99 € (IVA incluido)

Y recuerda, querida:
No llores si no quieres llorar. Y si quieres llorar: ¡hazlo!