Hola y bienvenidas a mi página web

 

Soy Jeanne-Marie Liagre, de L’economiss, experta en finanzas personales y empoderamiento femenino.

¿Sabías que muchas mujeres se sienten abrumadas por el hecho de llevar sus cuentas, porque tienen la creencia de que no son buenas con los números?

¿También sabias que, aunque muchas mujeres lleven sus cuentas al día, no son conscientes de que podrían potenciar aún más sus finanzas personales?

Yo te puedo ayudar a superar este bloqueo y darte unas pautas para que, gestionar tus cuentas y planificar tu economía, ya no sea una pesadilla.

Te puedo ayudar a tomar consciencia de que gestionar tus finanzas personales es un vehículo para tu libertad personal y emocional. Para ti y tu familia.

Licenciada en Comercio Internacional, llevo trabajando desde hace veinte años en el sector de la automoción. Empecé de recepcionista y ayudante comercial y ascendí por varios puestos hasta ser Directora de Postventa desde hace siete años.

Mi pasión es el empoderamiento femenino y las finanzas personales.

 

Mi experiencia profesional donde identifico oportunidades de mejoras de negocio y mi propia experiencia personal de proceso de salir del endeudamiento para vivir verdaderamente libre, me permiten conectar profundamente contigo para entender tus problemas.

Mis dotes de análisis y mi capacidad de acompañarte en ese proceso sin juzgar son claves para ayudarte a elaborar tu estrategia y mejorar tus finanzas personales.

Te ayudaré a definir tus objetivos, trazar un plan y acompañarte durante todo este proceso.

Construyamos algo juntas.

Lo que dicen de mi

Gracias a Jeanne-Marie y su programa, he aprendido la importancia de tener unos ahorros para las situaciones imprevistas, a ver el dinero como una energía bonita y a consumir de manera más sostenible. Para mi el dinero y su gestión siempre era una fuente de estrés y ahora es una parte más de mi vida diaria. La recomiendo al 100%

Patricia Ieiri

Antes de conocer a Jeanne-Marie pensaba que no podía ahorrar, que no era lo mío.

Jeanne-Marie me hizo ver que tenía muchas creencias limitantes y sobre todo, que no gestionaba correctamente mi dinero. Desde que he empezado a aplicar su método, he conseguido ahorrar mi primer mes de gastos y me siento mucho más tranquila y confiada en el futuro.

Erica Del Pino

Comparte!
Jeanne Marie, [31.03.21 10:11]