Mentoring

Tus Finanzas Fáciles

Si tienes unos ingresos correctos, pero aun así, te da la sensación de que no te cunde o que tu economía familiar no es óptima, esto te interesa.

Puedes conseguir darle la vuelta a tu situación económica familiar en pocas semanas, sin cursos tediosos que acabas dejando, incluso si llevas muchos años sin preocuparte en exceso del estado de tus finanzas.

Soy Jeanne-Marie Liagre de L’economiss, experta en finanzas personales y empoderamiento femenino.

Licenciada en Comercio Internacional, llevo trabajando desde hace veinte años en el sector de la automoción, hasta ascender al puesto de Directora de Postventa.  

Gracias a esta experiencia, donde identifico oportunidades de mejoras de negocio de empresas, me di cuenta de que, puedes ser muy buen financiero en el mundo laboral, pero que muchos de estos conocimientos no se aplicaban al ámbito de las finanzas personales.

Eso, junto a mi propia experiencia personal de proceso de salir del endeudamiento, me permiten conectar profundamente contigo para entender tus problemas. Mis dotes de análisis y mi capacidad de acompañarte en ese proceso sin juzgar son claves para ayudarte a elaborar tu estrategia y mejorar tus finanzas personales.

Te ayudaré a definir tus objetivos, trazar un plan y acompañarte durante todo este proceso.


¿Sientes miedo la hora de mirar tus cuentas? 

Llevas tus cuentas, pero no sabes porque, a pesar de tener un buen sueldo, ¿no te cunde?

¿Crees que puedes mejorar tus finanzas personales, pero no sabes por dónde empezar y qué puedes hacer?


Te entiendo, yo también me he sentido así. A pesar de tener un buen conocimiento sobre negocios y buscar áreas de mejora, no siempre lo he aplicado a mis finanzas personales. 

He tomado decisiones que no me beneficiaban, como comprar electrodomésticos con una tarjeta de crédito con un interés altísimo, teniendo el dinero en efectivo y aunque siempre ha sido dentro unas normas “aceptables”, me he dado cuenta de que se podía vivir de otra manera.

He descubierto qué se puede vivir de otra manera, sin estar dependiendo siempre de los bancos, y estoy trabajando para conseguir vivir mucho más libre.

Aprendí a hacerlo, aprendí a darle la vuelta a como enfocar mis finanzas personales, y ahora voy a ayudarte a hacer lo mismo.

Puede que lo hayas intentado varias veces, hayas leído libros, hayas hecho cursos y no hayas conseguido los resultados que esperabas. Y es porque todavía no has encontrado tu verdadero propósito  con tus finanzas personales. Vives el día al día y no tienes ningún plan para tu dinero, 

Lo que yo te ofrezco es una mentoría totalmente individualizada, donde analizaremos tu situación actual, trabajaremos tus objetivos personales y los de tu familia, buscaremos lo que te hace vibrar, en definitiva, trabajaremos un plan personal para que tus finanzas personales sean fáciles.

TE ENSEÑARÉ A RETOMAR EL CONTROL DE TU ECONOMÍA FAMILIAR.

CON MI AYUDA, CONSEGUIRÁS:

Parar de procrastinar, empezarás a retomar el control de tus finanzas y por fin te sentirás más en paz.

Conseguirás un método para aplicar de manera práctica.

Serás experta en manejar tus finanzas personales.

Harás realidad tus sueños.

Me he formado y he pasado por el mismo proceso que te enseñaré, para que te sea más fácil conseguir resultados. 

Lo estoy viviendo y transformé mis planes sin rumbo por otros mucho más concretos que me están permitiendo avanzar en mis objetivos financieros. Ahora puedo ayudarte a ti para que lo apliques en seguida.

Mi mentoría “Tus finanzas fáciles” es única en el sector, ya que trabaja dos aspectos fundamentales: la mentalidad y el aspecto financiero propiamente dicho.  Gracias a ella, podrás retomar el control de tus finanzas personales al aplicar una metodología concreta y por fin, vivirás la vida que siempre quisiste.

CON LA MENTORÍA “TUS FINANZAS FÁCILES” APRENDERÁS:

  • Cómo analizar tu estado financiero, cómo lo has gestionado hasta ahora y cómo cambiarlo
  • Cómo trabajar tu mentalidad para aprender a estar contenta con lo que tienes sin buscar siempre la gratificación inmediata mediante las compras
  • Identificar tu porqué  
  • Cómo elaborar un presupuesto a cero para optimizar tus ingresos 
  • Cómo salir del endeudamiento
  • Cómo trazar un plan para tus finanzas personales

Lo trabajarás en sesiones individuales conmigo, durante 6 meses, para que realmente, puedas cambiar tus hábitos, trabajando de forma práctica y efectiva, siempre con tus resultados en mente. 


NO TE LO PIENSES, Y RETOMA POR FIN LAS RIENDAS DE TUS FINANZAS

Reserva ahora una sesión GRATUITA de descubrimiento

A %d blogueros les gusta esto: