IMG_8641

 

Que tengas pareja o no, cualquier excusa es buena para las celebraciones. Así que aprovecho que esta semana sea San Valentín, para dejarte unos planes económicos o gratis que te pueden servir tanto para ese día señalado, como para cualquier otro.

  1. Despiértate antes, prepárate un buen desayuno y tómalo en la cama.
  2. La clásica noche de sofá, manta, peli ñoña (o no), un vinito y con unas velas encendidas.
  3. Sé turista en tu propia ciudad. Elige un monumento al que no has vuelto a ir desde que fuiste de excursión escolar, y míralo con tus ojos de ahora adulto. Sabías por ejemplo que¿ la entrada al Prado de Madrid es gratuita a partir de las 18h00?(consulta horarios en su web).adult-architecture-barcelona-1028896
  4. Organiza un picnic romántico por un parque o la montaña(si no puedes el día señalado, déjalo para el fin de semana).
  5. Cocinad juntos un plato nuevo que os apetece probar.
  6. Si eres creativo, escribe una carta, un poema o cambia la letra de una canción y grábate cantándola.
  7. Estoy segura de que tienes más de 5000 fotos en el móvil. Revísalas, monta un álbum digital con los mejores momentos del año anterior y ponle música de fondo.album-antique-arrangement-699782
  8. Coge algún marco que tienes por casa y no usas. Crea un collage con los proyectos que quieres hacer a un año vista: visitar por fin Sevilla, ir a un concierto de tu artista favorito, ir a una exposición que te hace ilusión. Cuélgalo en el despacho o un sitio que te parezca adecuado, y cada vez que cumplís con uno de los proyectos, pega encima algún recuerdo del momento.
  9. Cuando era adolescente, allá en el prehistórico siglo XX, el no va más era crear un recopilatorio en unos casetes . Te tirabas tardes enteras escuchando la radio con el dedo puesto en el REC para pillar las canciones que te gustaban. Ahora, es tan fácil crear una playlist. Lo puedes hacer  en un pen drive o a través de youtube o Spotify, y escúchala la noche de San Valentin.
  10. Vístete de gala e id a haceros fotos a una capilla abandonada o por la montaña(soy muy fan de los ambientes “décalés”). No solo visitarás un lugar bonito, sino que además, tendrás un recuerdo original con una fotos originales de un lugar insólito.

IMG_8644

Hagas lo que hagas, sé feliz. No esperes un día específico para usar la vajilla buena o para visitar un lugar.

Haz de ti una prioridad. Créeme, poner otra lavadora puede esperar…

IMG_8643

 

Comparte!
Jeanne Marie, [31.03.21 10:11]